HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
- ¿Sientes que te faltan recursos internos para conseguir tus metas?
- ¿Te falta claridad en la definición de tus objetivos?
- ¿Pierdes el foco con regularidad y acabas perdiendo tiempo en tareas que te alejan de tus objetivos?
- ¿Crees que puedes llegar más lejos, tanto a nivel profesional como personal, pero estás bloqueado/a y no sabes cómo lograrlo?
- ¿Quieres cambiar de rumbo y no sabes por dónde empezar? (cambio de trabajo, de ciudad, de sector…)
- ¿Te bloqueas cuando tienes que tomar decisiones?
¿Alguna de tus respuestas es afirmativa?
Comenzar un proceso de coaching o desarrollo personal puede ser una buena decisión. Te puedo acompañar a lo largo del proceso de cambio, desde tu situación actual (que deseas cambiar), hasta conseguir el objetivo (situación ideal). El camino no es fácil, pero es necesario atravesar las dificultades para conseguir el cambio planteado. Muchas veces, el miedo a tomar decisiones, el miedo a no estar a la altura, el miedo a recibir críticas y no ser aceptado por las demás personas o el miedo a equivocarse son tan poderosos, que nos impiden avanzar en la dirección deseada. Hace falta coraje y determinación, y en las sesiones de coaching iremos trabajando estrategias para logarlo.
En las sesiones, te acompañaré en el proceso de cambio y trabajaremos con herramientas específicas para ayudarte a desbloquear tu situación personal. El objetivo será transformar tus límites en recursos, para que puedas sacar el máximo potencial y lograr los objetivos que te propongas.